viernes, 28 de agosto de 2009

Mimos

Mi amiga Melma me ha concedido los siguientes mimos:

-El primero:



Y las reglas son:

1) Aceptar el mimo y publicarlo en tu blog
2) Nombrar a la persona que te lo concede y poner el enlace a su blog
3) Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto recientemente

-El segundo:



Reglas: Hay que pasarlo a 10 blogs y escribir 5 cosas que ames.

Las 5 cosas que amo....mmmm..mi chico, mi familia, mi perrita, estar tirada en la playa sin hacer nada, y mi trabajo...por decir algo, ya que podria seguir....

-El tercero:



Reglas: Sin reglas, pero la que se lo envio, se lo dedica "al trabajo bien hecho, a la dedicación y a los trabajos detallados y maravillosos que salen de vuestras manos". Asique asi lo dejamos!!

- El cuarto:



Reglas: No se especifican jeje

Ahora los blogs a los que les paso el mimo..pues como la mayoria de los que conozco ya lo tienen...si algun@ lo ve, y lo quiere, se lo regalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario