jueves, 28 de julio de 2011

Compras en Maxwapa

La semana pasada fui a mi tienda favorita para hacer una compra con varias cositas que "necesitaba"...y fui con una amiga...y arrasamos!! ^^

Nos pegamos un buen rato dando vueltas y hablando con Cristina y su marido (que son majísimos, ambos 2) y finalmente salimos de allí con las siguientes cosas...
Os enseño lo que se compro mi amiga (como no le hice foto, lo he sacado de la web)



Se cogió la laca de pestañas y cejas, una máscara de pestañas morada, cremita hidratante especial para piel con acné, corrector dúo y esmalte de uñas rosita, el cual yo ya tenía y mola!!



Ahora os enseño mis compritas....


Os enseño uno por uno...



Es el famoso Cll26 de Prestige, es uno de los clones del Candy Yum Yum...vamos yo me lo cogí porque era rosita y me gusto jeje, aun no lo he estrenado...a ver este finde...mmmm




Este colorete (yo nunca me daba colorete..porque no me gustaba), me lo aconsejo mi amiga, y muy suavecito el tono...le da un toque, pero sin exagerar...



Como no!!Esmaltes de uñas!!de colores animaditos!!un naranjita y un azul chillón, la verdad que me encantan...no he hecho foto de ellos puestos, ya os lo enseñare en la siguiente entrada (que ahora voy pillada de tiempo....)



Este esmalte es endurecedor para las uñas, pues las tengo muy blandas, y la del pulgar se me suele hacer como capas...asique Cristina me recomendó que probara con ese (pues en la marca de Sally Hansen hay muchos tratamientos) y claro, como podéis ver el precio (5.95€) , va en consonancia...asique en ello estoy...ya os contaré si me funciona!!



Y finalmente, como obsequio ^^ nos regaló este agua refrescante de Essence de la coleccion "You rocks", que no huele ni nada jejeje simplemente sirve para refrescar!!asique aunque de momento no ha hecho mucho calor...la utilizare en la playita mientras tome el sol ^^

Y eso ha sido todo!!Espero que os guste, porque a mi si XD y nos vemos en la siguiente entrada...que por cierto, os quiero mostrar las compritas que hice ayer en Primark!!

1 comentario: