miércoles, 13 de julio de 2011

Tarta de Pañales

Hoy actualizo con aquello por lo cual inice mi blog: las manualidades. Y esque aunque la tarta no es actual (pues la hice en Febrero), queria enseñarla, pues es muy facilita y es un regalo muy "majico" para un recien nacido...
Yo la hice para mi sobri, que nacio en Febrero, y a los papis les encanto...de hecho aun la tienen montada ^.^
Asique lo dicho, es latosa de hacer, y hacen falta muchas manos, pero con ayuda se hace en un "pis pas"!!
Os enseño como quedo la mia!!

Ademas se puede personalizar con aquellos regalos que cada uno quiera, para niño, para niña, mas cursi, menos,....yo que soy muy cursi, aproveche en meter todo el rosa que pude ^^

Esta ultima foto se ve muy mal, pero estaba ya empaquetada y en el coche rapido y corriendo le hice una ultima foto XD
Y esto es todo, espero que os guste...y si hay algun/a "patosilla" por ahi y quiere que yo se la prepare para algun nacimiento...solo tiene que indicarmelo a la direccion que aparece en mi blog ;)
Hasta la proxima!!! (que por cierto, estoy reuniendo tiempo para enseñaros mi maquillaje, la gran mayoria de mi tienda preferida Maxwapa!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario