miércoles, 6 de julio de 2011

Vacaciones y ganadora de sorteo!!

Hola hola, ya se que desde que dije que iba a reabrir mi blog, no he hecho gran cosa (por no decir nada...), pero tenia una muy buena excusa...estaba con las opos, y no he tenido tiempo...ahora que ya he terminado de trabajar, las oposiciones, y de todo, tengo muuuucho tiempo libre, por lo que intentare ir actualizando esto...(de momento tengo unas cuantas entradas en la cabeza, asique ire subiendo....)
Lo primero y principal de esta entrada es agradacer por un lado a Asia (El Blog sin sal) y por otro a la tienda Maxwapa, por el ultimo sorteo que hicieron de las ECOTOOLS...porque SIIIIIII, me toco a mi!!!!
Os enseño una fotico de las brochas que trae














Que para mi que soy nueva en el mundillo del maquillaje, me vienen genial!!!
Os enseño mas fotos en detalle de las brochas que trae





Y asi es como quedan las brochas cerradas!!Ademas de el espejo que tiene ventosa, por lo que lo puedes colocar donde quieras y no tener que sujetarlo con la mano!!

No las he utilizado mucho (solo una vez, para una boda), pero lo poco que entiendo de maquillaje, me parece que van bien (por lo menos eso dice la gente), seguire indagando con mas tiempo... ^^

3 comentarios:

  1. WIIIIIIIIII *_* me alegro de que te gustaran :DDD
    besicos wapi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Cristina de Maxwapa, me alegro mucho que te hayan gustado las brochas, la verdad es que son muy buenas en su gama por no decir las mejores, pues nada lo ahora a descansar y disfrutra el veranito, besos y gracias a todas por vuestros comentarios. Besitos wapas!!

    ResponderEliminar
  3. UuU que bien!!Comentarios!!Hacia tiempo que no tenia de eso!!!UuU ^-^
    Gracias a vosotras por organizarlo!!
    En breves subire una entrada con el arsenal que tengo de Maxwapa!!
    Gracias y Besitos!! :D

    ResponderEliminar